
Fecha: Sábado 15 de abril 2017.
Hora: Desde las 12.00 hrs.
Lugar: Salón de Eventos de «Los Humedales de Trovolhue», 16 kilómetros camino a la localidad de Trovolhue, comuna de Carahue.
Actividades: El turista podrá vivenciar la experiencia de curanto al hoyo Mapuche Lafkenche al estilo chilote del pueblo huilliche. Allí podrá degustar de esta exquisita preparación como ej: milcao, chapalele, mariscos de la zona, cerdo ahumado, longaniza, pollo, todos los productos de la zona. Además habrá jugos naturales de frutas y berries de la zona (mutilla sour, maqui sour, vaina de chicha) y productos alternativos para niños y quienes no consumen mariscos.
Dentro de la visita podrá recrearse con los avistamientos y senderos por los humedales, podrá ingresar en Kayac y bote a motor por el humedal de Trovolhue.
$8.000 por persona: incluye plato de curanto, un vino tres cuarto o jugo natural a elección y acompañamientos (pebre, ensalada, sopaipillas, tortillas).
Los cupos son limitados, confirmar asistencia en la web Humedales Trovolhue.